logo-azteca.jpeg

TVA Publishing comienza su historia como una necesidad nacida de la gran cantidad de obras musicales creadas para las diferentes producciones de TV Azteca, las cuales requerían ser integradas al acervo artístico ya rico de Tv Azteca. La gran variedad de obras artísticas musicales que formaban y conforman la mayor parte de la musicalización de las diferentes producciones generó un catálogo que no podía pasar inadvertido, temas titulares de programas y telenovelas, suspensos, dramas, tensiones, acciones, temas de amor, con letra, sin letra, etc., los cuales han sido una forma más que especial para transmitir las diferentes emociones e historias contenidas en una producción de televisión.

Ese mensaje contenido en libretos, escaletas, ideas y conceptos, es cobijado por las formas musicales que finalmente logran transmitir todo un mensaje al público por medio de sus armonías y con ello historias que se han quedado en la memoria del público de TV Azteca.

Por todo esto, hoy en día TVA Publishing puede presentar orgullosamente un catálogo, todo un repertorio lleno de variantes musicales que reflejan el trabajo artístico de quienes forman parte de esta empresa, autores y compositores de prestigio con una larga trayectoria, especialistas en su quehacer que continuarán prodigando de obras musicales, mismas que TVA Publishing seguirá cobijando siempre con la visión de que la música es una de las actividades humanas que provoca que los individuos sean mejores personas, es así que se seguirá aportando algo para generar un mundo mejor para todos.

 
logo-peermusic.jpeg

A 80 años de haber adquirido su primer contrato de derechos de autor, peermusic puede aun orgullosamente proclamar ser el mayor editor Mundial Independiente con 32 oficinas en 28 países del mundo. Desde su fundación, bajo la gran visión de Ralph S. Peer, el legendario productor musical, peermusic consistentemente ha forjado nuevas rutas convirtiéndose en el hogar de algunos de los mejores y brillantes talentos de la música. Peermusic inició sus actividades bajo el nombre de Southern Music Publishing Co., Inc. y muy pronto produjo sesiones pioneras de música country que están acreditadas como el nacimiento de la moderna música country, confiriéndole a Peer el sobrenombre de “Padre de la Música Country” y su puesto en el Salón de la Fama de la Música Country.

En 1928 Mr. Peer torna su mirada al gran potencial que comenzaba a forjarse dentro de la música latina y aumenta su presencia en Latinoamérica firmando a luminarias como Agustín Lara y Pérez Prado. En 1948 Peermusic inicia su división de música clásica que sigue siendo una de las editoras de música contemporánea seria más respetadas del mundo. En 1980 la compañía pasa a manos del hijo de Peer, Ralph Peer II y desde que tomó posesión, Peermusic ha extendido sus operaciones a nueve nuevos territorios, incluyendo tres oficinas en Asia Occidental. En 1995 Ralph Peer II establece la página de Internet de la compañía peermusic.com y funda en 1996 Emusic, una de las primeras plataformas de ventas de música en la red y desde 1998 Peermusic distribuye grabaciones en la red por conducto de digitalpressure.com

logo-safari.jpeg

Safari Musical. Somos una de las empresas más representativas del catálogo musical nacional. Nuestro repertorio, de lo más versátil, incluye obras musicales de todo tipo de género musical y los éxitos que hemos generado han trascendido y mantienen vigencia en el gusto del público a través de los más importantes intérpretes nacionales e internacionales.

Nuestra empresa se constituyó desde el año de 1977 y hemos permanecido en el mercado proponiendo y apoyando a autores cuya trayectoria es plenamente reconocida en virtud de la constancia de la calidad de sus obras. Representamos catálogos internacionales de música en idioma inglés y español y seguimos generando éxitos gracias al apoyo y confianza que los autores tienen en nuestra promoción y representación.

Ponemos a disposición de todos los usuarios de obras musicales nuestro catálogo para que puedan desarrollar sus proyectos con un alto potencial de éxito.

 
logo-pham.jpeg

Fundada por Don Rogerio Azcárraga Madero, junto con las editoras hermanas EMMI, Editora Orfeón y EMROTH.

Forma parte del Grupo de Empresas Musicales de Grupo Fórmula y es considerada como la más importante Editora de música de Hispano América.

PHAM representa a los más importantes y emblemáticos autores y compositores de la historia musical de México como Consuelito Velázquez, Manuel Esperón, Agustín Lara, Rubén Fuentes, Alberto Cervantes, Roberto Cantoral, Chucho Monge, Quirino Mendoza, Víctor Cordero, Gonzalo Curiel.

En conjunto el catálogo de PHAM agrupa a más de tres mil autores y compositores y suma más de 52 mil obras, por lo que resulta la mejor opción para compañías discográficas, productores y artistas independientes, directores y productores de cine, TV y publicidad.

 
logo-emmi.jpeg

Fundada por Don Rogerio Azcárraga Madero, junto con las editoras hermanas PHAM, Editora Orfeón y EMROTH

Forma parte del Grupo de Empresas Musicales de Grupo Fórmula, y es considerado el grupo de editoras de música más importante de Hispano América.

EMMI representa las obras de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Tomás Méndez principalmente.

En conjunto con las Empresas Musicales de Grupo Fórmula, agrupa a más de tres mil autores y compositores y suma más de 52 mil obras, por lo que resulta la mejor opción para compañías discográficas, productores y artistas independientes, directores y productores de cine, TV y publicidad.

 
logo-emroth.jpeg

Fundada por Don Rogerio Azcárraga Madero, junto con las editoras hermanas PHAM, EMMI y Editora Orfeón

Forma parte del Grupo de Empresas Musicales de Grupo Fórmula, y es considerado el grupo de editoras de música más importante de Hispano América.

EMROTH representa las obras de Rubén Fuentes y Alberto Cervantes principalmente.

En conjunto con las Empresas Musicales de Grupo Fórmula, agrupa a más de tres mil autores y compositores y suma más de 52 mil obras, por lo que resulta la mejor opción para compañías discográficas, productores y artistas independientes, directores y productores de cine, TV y publicidad.

 
 
logo-orfeon.jpeg

Fundada por Don Rogerio Azcárraga Madero, junto con las editoras hermanas PHAM, EMMI, y EMROTH.

Forma parte del Grupo de Empresas Musicales de Grupo Fórmula, y es considerado el grupo de editoras de música más importante de Hispano América.

Editorial Orfeón cuenta con las obras de Mario Quintero, Ricardo González y Lázaro Salazar principalmente.

 

En conjunto con las Empresas Musicales de Grupo Fórmula, agrupa a más de tres mil autores y compositores y suma más de 52 mil obras, por lo que resulta la mejor opción para compañías discográficas, productores y artistas independientes, directores y productores de cine, TV y publicidad.

En 1991 surge Sony Music Publishing como una división de Sony Music Entertainment. Para 1995, Sony Music Publishing se fusiona con ATV Music con los catálogos de Michael Jackson y  Northern Song con las obras que John Lennon y Paul McCartney compusieron durante el tiempo que formaron parte de “The Beatles”.

Con esta asociación se crea Sony/ATV Music Publishing como la segunda editora más grande del mundo que eventualmente fue adquiriendo más catalogo como las obras de Tony Martin que incluía los éxitos de Joe Diffies “Third Rock from the Sun” y “Not on your love” interpretado por Jeff Carson.

En 2002, Sony/ATV Music Publishing compró la editora musical Acuff-Rose Music que estaba constituida por más de 55,000 obras del género country incluida la música de Hank Williams, The Everly Brother y Roy Orbison.

Otra adquisición importante de Sony fue Famous Music con más de 125,000 obras incluyendo “Moon River” y “Footlose” con canciones interpretadas por Eminem, Akon, Linda Perry, Bjôrk, Shakira y Beck, además de música de score de Paramount Picture y Dreamworks Pictures. En el año 2011, Sony/ATV se asocia en un consorcio con el fondo Amudaba para adquirir la editora EMI Music Publishing, logrando la aprobación antimonopolio en el año 2012. Con este movimiento, Sony/ATV Music Publishing se consolida como la editora más grande del mundo con un catálogo total de más de 3 millones de obras. Para 2017 Sony/ATV anuncia la adquisición de la participación de ATV Music y en 2021 se anuncia el relanzamiento mundial de la editora solo como Sony Music Publishing.

mp.png
 
WCM_Lockup_Black_Gold-TEX.png

Empresa Líder en la creación de estrategias innovadoras para la comercialización y la promoción tanto de sus compositores como de sus canciones. Multipremiada internacionalmente.

Pioneros del negocio conocido como Publishing, Chappell of Bond Street que creció hasta transformarse en Warner/Chappell Music, que desde su fundación hace 200 años, ha contribuido en establecer los principios que garantizaran que los compositores fueran remunerados por su trabajo y recibir protección a sus derechos de autor; pero lo más importante de todo, desde su fundación, la empresa se ha comprometido a descubrir y apoyar los grandes autores y compositores de cada género y época musical. Este compromiso ha hecho que la compañía crezca y evolucione a través de fusiones, absorciones, repetidas reinvenciones en la industria musical durante estos dos siglos cumplidos, teniendo actualmente presencia en todos los continentes. El gran y extenso catálogo de la compañía genera que sea la primera opción para A&R’s, productores discográficos, compañías productoras de Filmes y Televisión, y de todos aquellos que buscan grabar o licenciar alguna canción de la mejor música del mundo.

 
 
LOGO color.png

PFIVE ENTERTAINMENT MÉXICO se fundó a inicios de la década de los 2000’s, con la intención de difundir las raíces de nuestra tierra a través de las letras de autores de todas partes del mundo. Desde entonces, ha evolucionado navegando entre los géneros musicales y ampliando su catálogo editorial

Pfive fue creado para proteger y difundir las creaciones intelectuales de los autores. Así como ofrecer la gestión de catálogos locales e internacionales.

 

Algunos de los temas representativos, muy conocidos y queridos por el público, que integran a PFIVE son Ojitos Mentirosos del maestro Core Cuestas el cuál ha sido cantado por grupos como Los Cuisillos, La Sonora Santanera, por mencionar algunos; El Paso del Gigante compuesta por Alberto Tlahuetl e interpretada por Grupo Soñador; Bella cantado por un sin número de artistas, pero entre los más destacados se encuentra Mijares; Esa Personita del canta autor Mario Domm, El Viajero interpretada por Luis Miguel de los autores Roberto Sierra Garicas y Jose Martinez Barajas.

 

Universal Music Publishing, compañía líder en la industria de la música, con presencia en más de 57 oficinas alrededor del mundo.

Nuestro catálogo, uno de los más completos y versátiles, abarca todos los géneros musicales; nuestro repertorio ha sido interpretado por algunos de los artistas más reconocidos en el ámbito nacional e internacional, entre los compositores que han confiado su repertorio a Universal Music Group, se encuentran: Elton John, Juan Gabriel, Lionel Richie, Leonel García, Paul Simon, Gloria y Emilio Estefan, U2, Horacio Palencia, ABBA, Natalia Lafourcade, Sandro, The Killers, Justin Bieber, Elvis Costello, Belanova, Metallica, Iron Maiden, Ruben Blades, Kiss, Pablo Milanés, Prince, Juanes, Adele, entre muchos otros. Administramos importantes catálogos, solo por mencionar algunos; Fania, RCP (Arrolladora Banda el Limón), Warner Bros, NBC, BBC, Ricordi.

UMPG LOGO 21.png
logo vega music OK sa de cv.png

Con más de 12 años de experiencia ha sido el hogar de autores y compositores quienes creen que la vida es una melodía, que  cada uno inerpreta de diferente manera. 

Gestionar el proceso de registro, copyright y regalías es complicado, hacerlo simple es nuestro trabajo; por eso ayudamos a nuestros clientes a recaudar los derechos musicales de sus obras ante las distintas sociedades, usuarios y plataformas digitales es por eso que mantenemos nuestra presencia en cada etapa del proceso. 

Ofrecemos recaudos precios  y pagos puntuales,  promoción de obras y vinculación directa con artistas e intérpretes. ¡Así proporcionamos un servicio completo de principio a fin!

Nuestra misión es dar el mejor servicio de gestión a nuestros socios, consolidando una exitosa red con lealtad  que un cliente necesita , bajo la dirección de un equipo inspirado 

 

Con una trayectoria de 14 años, somos una empresa dedicada al cuidado, recaudación y promoción de Derechos Musicales de Autor. 

Nuestra experiencia nos permite vincularnos directamente con diversas empresas de medios de comunicación masivos, romoviendo a nuestros autores y sus obras de teatro de diferentes conceptos:

  • Jingles Publicitarios

  • Obrass por encargo

  • Librerías

  • Supervisión musical

  • Manejo y administración de Copyright

  • Sincronías diversas para distintos programas audiovisuales, entre ellos: Telenovelas, películas, programas unitarios etc. 

00_LOGO_Luna Negra.jpg

Contamos con presencia directa en México y Estados Unidos.